Programas de inmersión lingüística

Conscientes de la importancia de la experiencia directa con el idioma extranjero, nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en programas de inmersión lingüística en inglés donde entran en contacto con situaciones reales de habla inglesa, siempre adaptadas a su nivel educativo. Los alumnos en todo momento están dirigidos por profesores nativos y acompañados por profesorado del centro.

- 5º/6º EP: Programa de inmersión lingüística Week Camp en campamentos de habla inglesa con actividades al aire libre y clases que fomentan la expresión oral y la interacción de los alumnos con profesores y monitores nativos.

- Educación Secundaria: Programa de Inmersión lingüística en el extranjero. Los alumnos conviven con familias nativas y acuden a clases de perfeccionamiento de la lengua inglesa.